Post by litawichmoyscor on Mar 9, 2022 6:40:34 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dancing Road ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dancing Road IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Dancing Road 2022 version ▞▞▞
Pues yo no le doy más de 2 por que no me dan mis música 🎶 en el anuncio muestran la música de Carol G pero cuando lo instalé fue muy 🥱🙄😏🤒
El juego es divertido pero no me deja pasar el primer nivel. Lo he desinstalado y reinstalado y todavía no me deja jugar ningún otro nivel. Dice error de conexion pero tengo 5g y una conexion perfecta asi que no es mi conexion
Es realmente defectuoso. Cada vez que reproduzco una canción, empieza bien y luego falla. Manera de glitchy, pero por lo demás es un muy buen juego
juego de arcade aplicación / juego de baile del camino: El color de la bola Run 1.5.4 Apk + MOD (monedas / Live / Diamante) Android APK MOD se publica en
Primero los anuncios prometen buscar el juego pero en el juego tienes q desbloquear las musicas. Segundo el juego tiene un parecido a tiles hoop. Tercero tube q eliminar como 3 aplicaciones para nada. Cuarto ocupa mucho espacio. Y si quieren q ponga 5 estrellas no prometan lo q no cumplan asi q si lo instalaste desinstalatelo ¡ya!. En pocas palabras no me gusto el juego.😡😡😠😠
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Naaaa una mentira ni se molestan en descargarlo va..(si quieren perder su tiempo si) el anuncio en pura mentira en el anuncio promete que antes de comenzar a jugar aparece un cuadro blanco y podes escribir la cancion que vos quieras es una mentira encima para desbloquear canciones tenes que ver un anuncio es un asco(NO PIERDAN SU TIEMPO DESCARGANDOLA)
Dancing Road: Color Ball Run! Музика ehw
Todo iba muy bien hasta que cuando elegía mi propia canción nunca salía completa espero que arreglen esto
Muy buen juego, pero la razón por la que solo tengo cuatro estrellas son los anuncios. Hay demasiados anuncios. Resuelva esto.
Me encanta el juego, usa un casco, lo disfrutarás mejor. Me ayuda a refrescarme.
Cat Simulator Azione ovty
Esta aplicación es una gran aplicación con una gran variedad de juegos.
Es genial lo tenía en mi otro teléfono y me fascina,yo digo que esuy bueno aparte de que tiene una variedad infinita de canciones y no necesita una internet,lo cual me parece muy bueno,lo único que no me gustó fue que se traba mucho a por lo menos eso me pasa a mi y quisiera que hareglaran eso,pero es lo único de ahí en fuera todo perfecto 😊 adiós ay ya de aquí no lean ok,adiosito ✌️
es muy divertido Pero cada vez que estoy tocando una canción, falla. Y me hace encontrar el color equivocado, y luego tengo que empezar de nuevo. Además, no puedo encontrar la manera de buscar una canción que quiero tocar
No hay ningún problema. Entiendo los anuncios que necesitas para que sea gratis, así que cinco empiezan por mí.
Al principio si me gusto Pero cuando pase al segundo nivel a cada rato me aparecio q hubo algun error q el problema era la conexion Pero por mas q me conectoba seguia apareciendo eso Y otra cosa aparece demasiada publicidad
¡El juego es muy divertido pero había demasiados anuncios! No te imaginas cuantos anuncios hay!!! ¡Voy a admitir que es un buen juego, pero también es un capturador de dinero! $ 7.99 por semana (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!
Me ncanta este juego muy divertido y estan mis canciones fovoritas te la recomiendo 😊😊😊
Dancing Road 1.9.6 Descargar APK Android | Aptoide
Top free sound game in the music game category! Let's dance har... Descargar gratis. Te mostramos Dancing Road: Color Ball Run!, una de las mejores apps que ha
Le daré solo 3 estrellas 😡 por qué cuando escuchas una canción el músico se oye de la voz un poco ronco (o así yo lo escucho) otra es muy lageado tres por que aveces se oye trabado la música y cuatro se desaparece la bola y uno ni sabe dónde está no es crítica solo es eso para que mejoren el juego
Pensé que te gustaría escribir la canción que querías, pero te da opciones y no hay ninguna de mis canciones favoritas ahí. Los anuncios tampoco se reproducirían. Es súper lento también. Tarda una eternidad en cargar. Lo siento, pero este juego apesta. En los anuncios de este juego dice que puedes escribir tu canción favorita, pero resulta que te dan muchas opciones. Deberían rehacerlo. Solo le doy 1 estrella a este estúpido juego que es tan lento y sigue diciendo que el juego no responde. Lo acabo de descargar hace eso.
Es una buena aplicación, te entretienes y trae canciones muy bonitas... Ami parecer me gustó este juego...
El juego en sí es impresionante, lo que le da 4 estrellas. Le daría 5 estrellas si el anuncio no mintiera. Dice que puede escribir una determinada canción y reproducirla instantáneamente. Pero no puedes.
Me gusta este juego. Es decir, tiene muchas canciones para elegir y tiene colores agradables, pero hay algunas cosas que se parecen un poco a la velocidad de la velocidad con la que se mueve la pelota, y tienes que desbloquear una nueva canción. con un complemento, pero aparte de que este juego es bueno hasta ahora.
LA PEOR APLICACIÓN DE LA HISTORIA ¿Por qué no puedes hacer que no tenga anuncios? Tal vez te importe el dinero si realmente hiciste que el juego fuera mucho más divertido y REALMENTE HACES QUE EL JUEGO SE PAREZCA COMO EL ANUNCIO. No puedo creer esto. Hice una reseña antes de DESCARGARLO. caramba, todas las aplicaciones que son "divertidas" se preocupan por el dinero, ff valorant Roblox Minecraft es mucho mejor, deberías haber hecho menos anuncios que se preocupen por la calificación, no por el dinero
No es bueno, no es malo Y la canción que busco se escucha una y otra vez, así que solo le doy 2 estrellas, así que no descargues este juego por completo.
Este juego es basura. El anuncio te dice que puedes elegir tu canción, pero en el juego real, debes elegir una de las canciones de la lista. Honestamente, esto no es lo que me molesta, ¡sino que las canciones ni siquiera son originales! Entiendo los problemas de derechos de autor, pero si prometes algo en tu anuncio, al menos TRATE de darles algo bueno a los jugadores. Las canciones están mal copiadas y los gráficos son horribles. Daría 0 estrellas si pudiera
Descargar Dancing Road (MOD + APK)
El juego esta muy bien,pero la razon de que le pongo 3 estrellas es porque hay muchos anuncios y tambien porque algunas veses voy a ver un anuncio para desbloquear una musica para los niveles lo voy a ver y se me queda la pantalla en negro y tengo que salir del juego y volver a entrar.Yo espero que arreglen esto,pero el juego esta genial.
El juego es bonito, el único problema, y lo entiendo, pero los anuncios son demasiado largos para soportarlo, juegas un minuto y la mitad de un minuto te la dedicas a ver un anuncio. ESTUPIDEZ.
Es un juego maravilloso. Me encanta la banda sonora, me encanta cómo recoges las bolas al ritmo de la música, pero mi problema son los anuncios. Puedo entender tener anuncios porque genera ingresos, pero ciertamente no puedo esperar por un anuncio después de cada vez que te equivocaste o después de cada nivel. Por esta razón, estoy desinstalando
ダンシングロード: 音ボールゲー! 音楽&リズム sgc
En el anuncio dice que podemos escribir nuestra propia canción. Así que lo conseguí, pero luego tuve que elegir canciones de su lista. Eso me hizo enojar mucho 😠. Las canciones eran terribles y el juego tiene muchos anuncios. No creo que nadie deba obtener este juego.😫😠😡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!! 3. Tuviste que ver un video para obtener una nueva canción o pasar el nivel, bueno, adivina qué, ¡FUE FALLIDO! Tengo que calificarlo con 1 o no podría contarles TODAS LAS cosas "MARAVILLOSAS" sobre esto, así que sinceramente lo calificaría con -10 !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡! arreglarlo por favor!!!!!
Descarga Dancing Road Color Ball Run! 1.7.0 Mod infinite lives gratis para móviles Android, teléfonos inteligentes. Tabletas y más dispositivos.
El juego es bueno, pero solo le di un dos porque, el complemento había demostrado que podía escribir la canción, pero nunca pude, además, el juego es tan lento que ni siquiera puedo lidiar con eso. laggy plus cada vez que voy a buscar una nueva canción nunca me deja! 😲😲
EL JUEGO ES DIVERTIDO PERO $6 A LA SEMANA SIN ANUNCIOS ESTÁ SOBRE EL PRECIO. ¡VI JUEGOS QUE QUITAN ANUNCIOS POR UN CARGO ÚNICO! (SOLO RESPONDE POR QUÉ LE DOY 3 ESTRELLAS)
Bueno al aplicacion es buena pero pido que hagan un publicidad verdadera yo ya sabia que la aplicacion no era asi por eso doy 4 pero me fije en otro error que algunas veces presionas y no poasa nada x eso le doy 3 y mejor dos por publicidad falsa .
Ta muy bueno el problema es que hay muchos anuncios pero lo demas exelente.😃
Es malísima porque cuando completa una canción me sale un anuncio y me molesta porque se tarda mucho, además se traba mucho y no te deja jugar, no le daría ni una estrella pero la jugabilidad es divertida y la música que añadieron está muy buena pero reduzcan la cantidad de anuncios porfa.
Dios mío, este es como el mejor juego de la historia. Me encantan las canciones, son como el mejor juego de la historia.
Algunas cosas: casi todas las esferas en movimiento terminan a la izquierda, no tenemos la opción de agregar nuestras propias canciones, y el remix de jingle bell es una locura. Ah, y el juego se retrasa. -_- Editar: ahora hiciste anuncios que no se pueden omitir, agregaste Let It Go e hiciste un logro relacionado con la canción de los cascabeles. Hemos terminado aqui.
El juego es genial, pero luego quiero revivir y veo un vídeo, pero cuando termina el anuncio me pone que perdí y eso no me gusta porque al final no disfrute de la canción por eso le puse 4 estrellas pero está divertido el juego
Se merece más de 5 estrellas es súper genial me encanta y encima mis amigos más a perder seguro todo el tiempo y soy la mejor en este juego
Hay diferentes colores en la canción Stormy Weather.